Cambios y Devoluciones

Puedes solicitar cambio o devolución en caso de que el producto presente defecto que no permita utilizarlo de forma correcta o si el producto está dentro de la fecha de vencimiento y también si compró por error un producto diferente o simplemente si cambiaste de opinión.

Los productos deben estar con sus etiquetas y embalaje original.

En el caso que desees cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio entre ambos productos.

¿Cómo proceder con la devolución?

Por favor, envíanos un email a tienda@iderma.cl explicando el motivo de cambio o devolución.También nos puedes llamar o envíar un whatsapp al +56 9 3232 5491.

El producto puede ser devuelto personalmente con la boleta adjunta a nuestra Clínica en Av. Alonso de Córdova 5710, Oficina 501 en Las Condes, Santiago o también enviado por mensajería. En caso de una falla del producto Iderma se hace cargo de los costes de envío y en caso de cambio de opinión, equivocación u otro motivo responsabilidad del cliente los costes serán a su cargo.

La devolución será realizada vía transferencia electrónica dentro de los 15 días hábiles siguientes a la devolución del producto.